LOS NUTRIENTES QUE TU CUERPO NECESITA

Con el paso de los años algunos nutrientes se vuelven particularmente importantes cuando se trata de mantener el cuerpo fuerte y funcionando con todo su potencial.

Proteína

Combinada con ejercicio ayuda a mantener tus músculos fuertes. La masa muscular decrece a medida que envejecemos y puede contribuir a la pérdida de tonicidad, generando sensación de debilidad.

Vitamina D y Calcio

Nutrientes esenciales que trabajan en conjunto para ayudar a mantener los huesos saludables. Las reservas de vitamina D en el cuerpo pueden disminuir con el paso de los años y esto puede afectar nuestra capacidad para absorber el calcio.

Vitamina C

Contribuye con la formación del colágeno para el normal funcionamiento del cartílago y los huesos, el cual es un componente clave de las articulaciones. Juntos, músculos, huesos y cartílago tienen un rol muy relevante en nuestras actividades diarias.

Agua

El agua está involucrada esencialmente en cada proceso del cuerpo y nuestra salud física y mental depende de ella. Se recomienda un consumo diario de entre 6 y 8 vasos de líquido.

Fibra alimenticia

Ayuda a soportar y mantener un sistema digestivo saludable. Recordá tomar suficiente líquido para que la fibra actúe en forma beneficiosa sobre tu cuerpo.

healthy-age
img-almonds

IMPORTANTE

Después de los 50, el adulto promedio pierde 1% de masa muscular cada año.

TIP NUTRICIONAL

Un consumo adecuado de proteína, combinado con entrenamiento de resistencia usando todos los grupos musculares principales, ayuda a mantener los músculos para que puedas sentirte fuerte.

TIP NUTRICIONAL

BOOST contiene 26 vitaminas y minerales, además de proteína. Consumido como parte de una alimentación balanceada, junto con un estilo de vida activo, puede ayudarte a obtener el nivel de nutrientes que necesitás para mantenerte saludable.

calcium