¿Tenés dudas?

Todos los días trabajamos para que confíes en nuestros productos, dando respuesta a tus preguntas y escuchando tus opiniones.

Preguntas frecuentes

 

BOOST ha sido desarrollado para personas a partir de los 50 años que ayuda a cubrir las necesidades diarias de nutrientes. Contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que ayuda a los músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales para complementar la nutrición. 

A veces, a pesar de llevar una alimentación saludable, no se llegan a cubrir todos los requerimientos nutricionales. BOOST ayuda a cubrir las necesidades diarias de nutrientes. Contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que ayuda a los músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales para complementar la nutrición. 

Ningún alimento engorda por sí solo, si se consume en el marco de una alimentación variada y equilibrada. BOOST está diseñado para consumirse como complemento de una alimentación balanceada y en el marco de un estilo de vida saludable.
 

Todas las variedades de BOOST aportan proteína, calcio y vitamina D, además de otras 26 vitaminas y minerales, en diferentes cantidades. Podrás elegir la opción que más se adapte a tus gustos: BOOST Vainilla, Chocolate o Café con leche o BOOST Sin sabor que podés combinar con recetas dulces o saladas. También está disponible BOOST Listo para tomar, un formato práctico y conveniente.

BOOST versión polvo tiene lactosa. Si tenés alguna indicación médica especial sobre la lactosa, te aconsejamos consultar con tu médico o nutricionista antes de incluirlo en tu alimentación. BOOST Listo para tomar es apto para intolerantes a la lactosa.

BOOST Sabores: En un vaso con 180 ml de leche descremada agregá 3 cucharadas soperas (31,5g) de BOOST Vainilla, Chocolate o Café con leche, y mezclá hasta disolver.

BOOST Sin sabor: en un vaso con 150 ml de agua segura agregá 3 cucharadas soperas (27,5g) de BOOST Sin sabor, y mezclá hasta disolver.
Sugerencia de consumo: 3 cucharadas soperas (27,5g) 2 veces al día.

Además, BOOST Sin sabor se puede combinar con una gran variedad de recetas, tanto dulces como saladas. Por ejemplo, podés agregar BOOST Sin sabor a purés, salsas, rellenos o sopas justo antes de servirlos.

Recomendamos agregar BOOST al final de la preparación de la receta para que sus nutrientes sensibles a la temperatura no se pierdan durante la cocción. 

Sí, BOOST Sin sabor se puede preparar con leche al igual que con agua o agregar a cualquier otra bebida de tu preferencia. También se puede agregar a preparaciones dulces o saladas. Las variedades BOOST Vainilla, Chocolate y Café con leche fueron desarrolladas para ser preparadas con leche descremada.

BOOST se puede conseguir en las principales farmacias y supermercados del país. También se puede comprar online ingresando en www.BOOST.com.ar o https://shop.nestle.com.ar/.

¿Aún tenés dudas?